Contáctanos

Huauchinango

Continúan operativos de seguridad en Xicotepec

Con estas acciones la SSPTM, en coordinación con las demás instancias en materia de seguridad del orden estatal y federal, dirige esfuerzos para seguir brindando paz.

Meyda Romero

Xicotepec, Pue.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Xicotepec, en coordinación con la Guardia Nacional, realiza operativos conjuntos para la prevención del delito y resguardo de la paz social.

Como parte de esta colaboración, se efectúan recorridos de vigilancia en calles y colonias de la cabecera municipal como Florida, Porfirio Díaz, 5 de mayo y Reforma entre otras, al igual que en comunidades y juntas auxiliares, como San Pedro Itztla, Mecatlán, Ahuaxintitla y Tlaxcalantongo.

Además, se hacen recorridos a bordo de colectivas que operan de Villa Ávila Camacho (La Ceiba) a Santa Rita, con el objetivo de prevenir el delito y salvaguardar la integridad de los pasajeros. 

Asimismo se establecen puntos de revisión en los límites entre Xicotepec y Tlacuilotepec, donde como resultado de la más reciente inspección, fueron revisadas 26 personas y nueve transportes públicos y particulares.

Con estas acciones la SSPTM, en coordinación con las demás instancias en materia de seguridad del orden estatal y federal, dirige esfuerzos para seguir brindando paz y tranquilidad a las familias de Xicotepec iniciando el año 2020 de la mejor manera.

ARP