Contáctanos

Regional

Continúa “Alumbrado de Seguridad” en Chignahuapan

El programa “Alumbrado de Seguridad” arrancó durante el 2019, enfocado en garantizar las condiciones idóneas paras la circulación de peatones durante la noche.

Benito Sánchez

Chignahuapan, Pue.- Este programa busca dar certeza principalmente al tránsito de mujeres y niños a través de lámparas led que tiene una cuota de inversión de 500 pesos, las cuales cuentan con una capacidad de iluminación de 4 focos de 100 watts. Ésto, significa un ahorro para las familias gracias al bajo consumo que se verá reflejado en sus bolsillos, apuntando que estas luminarias se puede usar para el exterior e interior de los domicilios.

El programa cuenta con 2 mil luminarias en la primera etapa, las cuales podrán ser adquiridas con los siguientes documentos: dos copias de credencial de elector, una copia de CURP y un comprobante de domicilio reciente.

Posteriormente, la inscripción y el pago se realiza directamente en la Dirección de Bienestar Municipal, una vez cubierto el pago se cuenta con la posibilidad que sean instaladas en su domicilio por parte de personal del Ayuntamiento.

Los horarios de atención son de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, dio a conocer el Director de Bienestar en Chignahuapan, Maximino Madrid Reyes.

ARP