Contáctanos

Local

Siete años ininterrumpidos regalando juguetes y dibujando sonrisas

La terminal aérea poblana, operada y administrada por Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) repartió más de 600 juguetes nuevos a niños de las comunidades de Tlaltenango y alrededores.

Puebla Noticias Digital

El Aeropuerto Internacional de Puebla, “Hermanos Serdán”, por séptimo año consecutivo realizó en sus instalaciones su acostumbrada y tradicional entrega de juguetes con motivo de la celebración del “Día de Reyes”.

Como cada año, la terminal aérea poblana, operada y administrada por Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) repartió más de 600 juguetes nuevos a niños de las comunidades de Tlaltenango y alrededores.

Más de 400 niños y niñas se dieron cita en los jardines del Aeropuerto Internacional de Puebla para recibir un presente de “Día de Reyes” que, gracias al personal de la terminal aérea, arrendatarios, locales comerciales, aduanas, policía federal, sanidad internacional, taxistas y pasajeros que donaron juguetes, se hizo posible la entrega de los mismos a los menores.

Con acciones que fortalecen la solidaridad con la niñez de México y genera vínculos con la sociedad, Aeropuertos y Servicios Auxiliares trabaja día con día en la integración y recuperación de valores para seguir ofreciendo servicios con seguridad y de gran calidad humana.

ARP