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Regional

Primera Jornada de Martes Ciudadano de 2020 en Chignahuapan

La atención se lleva a cabo en las oficinas de cada instancia y dirección los demás días hábiles de la semana en un horario de 8:00 a.m. a 6 p.m., con horario de receso de 2:00 a 4:00 p.m.

Benito Sánchez

Este día se llevó a cabo la primera jornada de martes ciudadano de 2020 en el Municipio de Chignahuapan, como parte de las acciones que dan certeza y proximidad entre autoridades y población, brindando un espacio para que la ciudadanía pueda acercarse para resolver dudas y realizar peticiones sobre servicios que son de primera necesidad para mantener los estándares en la calidad de vida en todas las comunidades.

La jornada atendió de las 10:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde en las instalaciones del Palacio de Gobierno, donde áreas de atención Jurídica, Piscología, de Salud, Turismo, CERESO, Protección Civil, Vialidad Municipal y del Estado, Servicios Urbanos y Catastro, Área de Comercio, SOSAPACH, Obra Publicas, Desarrollo Rural, Contraloría, Bienestar, Cultura, Instituto Municipal de la Mujer, así como un modulo del Instituto Estatal de Educación Para Adultos, atendieron a todos los presentes, con el propósito de dar respuesta, seguimiento y canalización a cada caso; Jornada en la que el edil Javier Tirado Saavedra también está presente.

Ángel Vega López, Secretario General del Ayuntamiento, indicó que desde una perspectiva municipal y de atención a la ciudadanía, se instalan en este 2020 mesas de trabajo de todas las instancias para atender de manera concreta a la gente, recibiendo peticiones, aportaciones e ideas, puntualizando que además de estas jornada, la atención se lleva a cabo en las oficinas de cada instancia y dirección los demás días hábiles de la semana en un horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., con horario de receso de 2:00 a 4:00 p.m.

Refirió que en 2019 algunas peticiones fueron realizadas a instancias que no eran indicadas para desfogar el tema, por lo que en este año, se plantea una estrategia organizada que de solución certera a través de las Direcciones pertinentes para cada caso, siendo la Secretaria General, la que canalizará a la población con la dependencia correspondiente, dando respuestas rápidas a la población.

KCL