Contáctanos

Deportes

Estos son los fichajes más caros para la Clausura 2020

Está a punto de vivirse un nuevo torneo en la Liga MX, la Clausura 2020 marcará nuevas ilusiones y se han hecho fichajes millonarios en el futbol azteca.

Puebla Noticias Digital

Está a punto de vivirse un nuevo torneo en la Liga MX, el Clausura 2020 marcará nuevas ilusiones, sobre todo para equipos como las Chivas de Guadalajara, quienes se han hecho con varios futbolistas con un costo elevado pero que llenan de esperanzas a los aficionados para tener un equipo verdaderamente competitivo. Los finalistas del torneo anterior, Rayados de Monterrey y las Águilas del América tendrán más tiempo para hacer sus respectivas altas.

Por lo pronto, estos son los fichajes más caros para el Clausura 2020:

VÍCTOR GUZMÁN – CHIVAS

El mediocampista mexicano era un deseo continúo de los Rojiblancos en cada temporada y han desembolsado 15 millones de dólares para hacerse con sus servicios, mismos que dieron a los Tuzos de Pachuca.

URIEL ANTUNA – CHIVAS

La sensación de la Selección Mexicana llegó a las Chivas, lo hizo a cambio de 12 millones de dólares que le dieron al Manchester City Group y Santos Laguna.

NICOLÁS LÓPEZ – TIGRES UANL

El atacante uruguayo ha sido la gran apuesta de Tigres, quien ha desembolsado 10 millones de dólares por el jugador que era del Inter de Porto Alegre.

CRISTIAN CALDERÓN – CHIVAS

El ‘Chicote’ llegó a Chivas a cambio de 8 millones de dólares que le dieron a los Rayos del Necaxa, con quien tuvo dos grandes temporadas.

JESÚS ANGULO – CHIVAS

El ‘Canelo’ también llegó procedente del Necaxa y por él desembolsaron la cantidad de 7 millones de dólares.

SEBASTIÁN JURADO – CRUZ AZUL

El portero tuvo grandes temporadas con los Tiburones Rojos de Veracruz, quienes empeñaron su carta a TV Azteca para mantener la categoría, quien ante la desafiliación del club se vio obligado a vender su carta al Cruz Azul por 6 millones de dólares.

ALEXIS PEÑA – CHIVAS

Parte del ‘Rayo paquete’ el defensa central llegó con los Rojiblancos siendo el de menor costo, apenas fueron 3 millones de dólares los que pagaron.

ANDERSON JULIO – ATLÉTICO SAN LUIS

El extremo ecuatoriano era pretendido por Pumas y la MLS, pero los únicos que le ofrecieron un mejor contrato fue el San Luis, quien pagó 3 millones de dólares por el jugador de la Liga de Quito.

IGNACIO JERALDINO – ATLAS

El delantero chileno era pretendido por América y Cruz Azul, pero finalmente ha sido su destino con el equipo Rojinegro, quien desembolsó 3 millones de dólares por el jugador.

MICHAEL ESTRADA – TOLUCA

El ecuatoriano llega procedente de Independiente del Valle al equipo de los Diablos Rojos y lo ha hecho a cambio de 3 millones de dólares.

Fuente: FutbolTotal.com.mx