Contáctanos

Deportes

Club América: El Real Betis lanza una segunda oferta por Guido Rodríguez

El equipo español quiere fichar al mediocampista de las Águilas.

Puebla Noticias Digital

Los días de Guido Rodríguez en el Nido de las Águilas del América parecen estar contados pues, el Real Betis de La Liga de España está empeñado en sacar al contención argentino de las filas azulcremas en este mercado de fichajes de invierno y han lanzado una segunda oferta para los de Coapa.

Después de que las Águilas desecharon el primer ofrecimiento del equipo bético, el cual rondaba cerca de los 5 millones de euros, la directiva albiverde ha subido a 7 millones de euros su oferta por la ficha de Guido Rodríguez.

De acuerdo al portal El Desmarque de Sevilla, el Betis pretende que con estos 7 millones las Águilas bajen la guardia y decidan soltar al mediocampista argentino, el cual quedaría totalmente libre en el verano siguiente al no haber renovado contrato con los cremas.

Aunque las Águilas pretendían recibir 10 millones de euros, el vencimiento del contrato de Guido tiene presionada a la directiva azulcrema pues en caso de no cerrar el acuerdo, Rodríguez podría irse en junio y no dejar un solo peso en las arcas de Coapa.

Ante la inminente salida de Rodríguez, el América trabaja a marchas forzadas para encontrar a un sustituto de Guido para el siguiente Torneo de Clausura 2020 que arranca este fin de semana, concretamente el 10 de enero.

Fuente: Soyfutbol.com

ARP