Contáctanos

Huauchinango

Ayuntamiento de Pantepec y DIF Municipal entregan juguetes en Día de Reyes

Iniciaron la entrega de juguetes en las diferentes comunidades del municipio con motivo de la celebración del Día de Reyes.

Meyda Romero

Pantepec, Pue.- Con la finalidad de generar sonrisas en los pequeños de Pantepec, se hicieron presentes los Reyes Magos, para ayudar en la entrega de forma directa, juguetes a los niños y niñas.

El Ayuntamiento de Pantepec encabezado por el alcalde, Porfirio Castro Mateos, en Coordinación con el sistema DIF municipal, presidido por Josefina Castro Mateos, iniciaron la entrega de juguetes en las diferentes comunidades del municipio con motivo de la celebración del Día de Reyes.

Josefina Castro Mateos, resaltó la importancia de llevar a cada rincón del municipio, felicidad a los pequeños, por lo que aseguró que ningún niño o niña se quedará sin su juguete en el Día de Reyes.

Las comunidades que se han recorrido son Pantepec, Tenexco, Ixtololoya, Acalmancillo, El Pozo, Carrizal Nuevo, Carrizal Viejo, La Candelaria, Ejido Carrizal Viejo, La 28 de Abril, Mecapalapa y Santa Cruz.

ARP