Contáctanos

Deportes

Antonio Mohamed sueña con dirigir a uno de los grandes de Argentina

El director técnico de los Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed, reveló cuál es el club de los grandes de la Súper Liga Argentina al que sueña con dirigir. 

Puebla Noticias Digital

Luego de que los Rayados de Monterrey consiguieron convertirse campeones de la Liga MX tras derrotar en tanda de penales a las Águilas del América, el pasado 30 de diciembre en la cancha del Estadio Azteca, el director técnico Antonio Mohamed, se convirtió en uno de los mejores entrenadores del futbol mexicano.

Mohamed sueña con dirigir al Boca Juniors

Ante este importante logro y tras una excelente participación en el Mundial de Clubes de Qatar 2019, el “Turco” Mohamed hizo una confesión durante una entrevista para el medio argentino Enganche, en donde el estratega de la Pandilla reveló que luego de conquistar el título del Apertura 2019 con el conjunto regiomontano y cumplir la promesa a su hijo fallecido, tiene la ilusión de dirigir al Boca Juniors de la Superliga Argentina.

“Es una materia pendiente para mi carrera entrar a ese lugar y dirigirlo (a Boca). Fui jugador y bueno me seduce mucho la posibilidad de alguna vez poder ser técnico de Boca. Pero lo real es que hoy soy el hombre más feliz del mundo en Monterrey”, puntualizó.

Por otro lado, el “Turco” aseguró que jamás volverá a Huracán, el equipo de sus amores, como entrenador tras la última mala experiencia vivida con el equipo, y solo volvería si tiene la oportunidad de ser presidente de la institución.

“Al Huracán nunca, pero nunca, pero nunca más vuelvo como técnico. Ya está. Estoy seguro que voy a volver en algún momento como presidente de Huracán. Cuando sea el momento indicado y cuando no quiera dirigir más”, sentenció el “Turco”.

Fuente: LaVerdadNoticias.com