Contáctanos

Izúcar de Matamoros

Acude Secretaría del Trabajo a Jornadas de Atención Ciudadana en Izúcar

Atiende la solicitud de los ciudadanos en el Parque Pavón.

Edi Herrera

Izúcar de Matamoros, Pue.- Este martes se realizó la Jornada de Atención Ciudadana por parte del ayuntamiento y la mesa de atención de la Secretaría del Trabajo del Estado, que otorgaron sus servicios a decenas de habitantes que acudieron a exponer sus inquietudes o en busca de un apoyo.

El munícipe, Benjamín Hernández Lima, fue quien dio la bienvenida a los ciudadanos, a su equipo de trabajo, y al invitado de honor Abelardo Cuellar, titular de la dependencia estatal.

Hernández Lima, expresó que la importancia de su presencia es poder escuchar las demandas de la ciudadanía puesto que ejerce las atribuciones en materia de trabajo conforme a la ley.

En su oportunidad el Secretario del Trabajo, reafirmó que el estado está preocupado y ocupado en los problemas que Puebla tenga por ello informó que una de sus encomiendas es visitar las 32 regiones del Estado.

“Nosotros en este 2020 empezamos en Izúcar de Matamoros la Secretaría de Trabajo va a compartir con las y los ciudadanos todos los proyectos que se van a desarrollar en esta área, uno para fomentar el empleo es el impulso y apoyo a la figura cooperativa”, informó.

ARP