Contáctanos

Teziutlán

Solicitan ayuda para teziuteco que perdió vivienda por fuertes vientos

Su vivienda, de madera y teja, resultó con grandes afectaciones puesto que la mitad se vino abajo.

José David Flores

Teziutlán, Pue.- Derivado de los fuertes vientos que se hicieron presentes la semana pasada en gran parte de la Sierra Nororiental, el señor Humberto López Flores de 53 años se quedó prácticamente sin vivienda.

Humberto vive en la colonia Linda Vista, considerada como una zona de riesgo. Su vivienda, de madera y teja, resultó con grandes afectaciones puesto que la mitad se vino abajo.

Es la cuarta ocasión que le ocurre ésto, durante los más de 35 años que ha habitado la zona, motivo por el cual vecinos han decido apoyarlo con comida y otras cosas para que pueda sobrevivir.

Comenzaron con una colecta de ropa, comida y cualquier otro tipo de apoyo, para que Humberto pueda salir de esta zona de riesgo.

Por el momento Humberto López continúa viviendo en esta casa, la cual fue reconstruida a base de madera, gracias al apoyo de vecinos.

Su hijo se encuentra en una situación similar por ello, sus conocidos piden a quien guste sumarse y donar algún apoyo ponerse en contacto al número celular 231 151 95 00, para poder coordinar la entrega.

ARP