Contáctanos

Local

El gobierno y la OCDE llevan a cabo convenio para la simplificación de trámites estatales

Barbosa Huerta, adelantó que con el fin de tener un mejor cumplimiento de las políticas públicas y abonar a la estrategia se publicará un reglamento para el desarrollo del servicio público.

Manuel Flores

Simplificación de trámites, transparencia y combate a la corrupción son parte de los ejes que se establecen en el convenio generado entre el gobierno de Puebla y la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico.

Durante el acto, el mandatario poblano, Miguel Barbosa Huerta, adelantó que con el fin de tener un mejor cumplimiento de las políticas públicas y abonar a la estrategia se publicará un reglamento para el desarrollo del servicio público.

Dicho convenio permitirá que cada cuatro meses se realice una evaluación en el cumplimiento de la digitalización del gobierno estatal.

Rosa Urtuzuástegui Carrillo, secretaria de Administración de Puebla destacó que este tipo de acciones generadas a partir de la colaboración, permitirá que en la entidad se apliquen estrategias aplicadas en los países más desarrollados del mundo.

ARP