Contáctanos

Entretenimiento

Ayuntamiento de Tepeojuma entrega juguetes a niños del municipio por Día de Reyes

Desfile de Reyes y la partida de rosca forman parte del festejo.

Enid Herrera

Tepeojuma, Pue.- El presidente municipal de Tepeojuma, Manuel Ismael Gil García, encabezó este fin de semana la entrega de juguetes a niños y niñas de las diferentes comunidades del municipio, con quienes convivió un momento para regalarles una sonrisa por el día de Reyes Magos.

El recorrido inició la noche del viernes 3 de enero en la comunidad de Santa María Xoyatla, donde se encontraban decenas de infantes. La mañana del sábado el alcalde junto a su equipo de trabajo continuaron con su recorrido visitando El Pedregal, El Paraíso, Zaragoza y finalmente a la localidad del Astillero, asistieron con personajes de caricaturas y los Reyes Magos.

Manuel Gil reconoció el trabajo y entrega de los inspectores de dichas comunidades por colaborar con los habitantes para lograr la construcción de un mejor municipio.

La fiesta de Día de Reyes en Tepeojuma siguió con el Desfile de Reyes, en el que participaron escuelas y áreas del ayuntamiento así como comercio local.

Será este lunes cuando se esperé terminar con la entrega de juguetes en las comunidades restantes, y regresar a la cabecera municipal para efectuar la partida de la tradicional Rosca de Reyes, esto a partir de las 6:00 PM.

ARP