Contáctanos

Entretenimiento

Globos de Oro 2020: canales que los transmiten y dónde ver en internet

Esta noche comienza la temporada de premios en Hollywood, no te pierdas ningún detalle.

Puebla Noticias Digital

Los Globos de Oro 2020 prometen ser una fiesta. La batalla entre las cintas y series favoritas, los premios por su trayectoria a Tom Hanks y Ellen De Generes serán apenas unos de los atractivos de la gala. Esta noche, desde las 18:00 horas, los mexicanos podrán disfrutar de lo mejor del espectáculo en Hollywood.

Mientras la controversia se cierne sobre el presentador, Ricky Gervais; se espera que celebridades latinas brillen como presentadores. Salma Hayek, Sofía Vergara y Ana de Armas serán nuestras representantes.

¿Quién ganará como mejor actor dramático? ¿Leonardo DiCaprio se alzará como mejor actor de comedia o musical? ¿Historia de un Matrimonio arrasará en sus seis categorías? ¿Habrá reencuentro entre Brad Pitt y Jennifer Anniston? No te pierdas ningún detalle. 

DÓNDE VER LOS GLOBOS DE ORO 2020

En México la transmisión inicia desde las 18:00 horas, con los detalles de la alfombra roja. Dando pasó una hora después (19:00) a la gala de los Globos de Oro, que se podrá ver por internet en la cuenta oficial de Facebook de los premios.

En televisión el evento será transmitido por TNT para América Latina, que además ofrecerá detalles en su canal YouTube y redes sociales sobre la ceremonia. En México se puede sintonizar a través de:

  • Dish: 370, 214 (TNT series) y 970 (TNT HD)
  • Izzi: 610
  • Sky: 415 y 1415 (TNT HD)
  • Megacable: 410 y 1410 (TNT HD)
  • Star TV: 415

Pero además si eres amante de la moda y te encantan todos los detalles que rodean la alfombra roja, E! News tiene preparada una cobertura especial para la edición 77 de los Globos de Oro. En México este canal se puede a través de:

  • Dish: 248
  • Izzi: 218
  • Sky: 206

Según E! News, la premiación se espera además sea transmitida en internet por YouTube TV, Hulu Live, DirecTV Now, PlayStation Vue, Sling TV y Fubo TV.  En Estados Unidos, la transmisión de televisión está a cargo de NBC, que además utilizará todas sus plataformas digitales durante el evento.

Fuente: Publimetro.com.mx

ARP