Contáctanos

Entretenimiento

Feria de la Rosca en el Parque de El Carmen

Panaderos confían en que sus ventas incrementen al menos un 20 por ciento en comparación con años pasados.

Iris Becerril

Roscas de diferentes sabores se comercializan en la “Feria de la Rosca”, que se realiza en el Parque de El Carmen, desde este 4 y hasta el 7 de enero.

Para este año, comerciantes panaderos confían en que sus ventas incrementen al menos un 20 por ciento en comparación con años pasados.

Señalan que en esta edición los precios de las roscas se mantienen, es el tercer año que no incrementan a pesar del alza en los ingredientes.

Las hay de distintos tamaños, tradicionales minis en 40 pesos, chicas desde los 100 pesos, medianas desde 170 y familiares desde 250. Las especiales rellenas con ciruela pasa, nuez, almendra, queso con zarzamora, higo, chocolate, nutella o crema pastelera, el costo de las chicas van desde los 170 pesos, medianas en 250 y familiares desde los 350, los precios varían dependiendo el productor.

Si desea acudir a la “Feria de la Rosca”, para seguir con la tradición en el marco del día de los Santos Reyes Magos, el horario es de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche, el último día de la exhibición es el 7 de enero.

ARP