Contáctanos

Teziutlán

Mujeres de Teziutlán se benefician con el programa de embarazadas y en periodo de lactancia

Cabe señalar que para este programa se atenderá a mujeres embarazadas o en periodo de lactancia que viven en zonas indígenas, rurales y urbanas.

José David Flores

Teziutlán, Pue.- A partir de hoy las madres que se encuentren en periodo de lactancia se pueden inscribir al programa estatal de Mujeres Embarazadas.

El objetivo de este programa es el propiciar oportunidades en donde madres e hijos obtengan alimentos, así como orientación alimentaria y de prácticas de higiene, además de asesoría y acompañamiento en materia de lactancia y capacitación en estimulación infantil.

Cabe señalar que para este programa se atenderá a mujeres embarazadas o en periodo de lactancia que viven en zonas indígenas, rurales y urbanas, a quienes se les apoyará para mejorar su estado de nutrición desde el periodo de gestación hasta los dos primeros años de vida de los menores.

Las mujeres interesadas deberán acudir a las instalaciones de la Casa del DIF Municipal en el barrio de Cipreses, esto en un horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, de lunes a viernes.

ARP