Contáctanos

Teziutlán

Fuertes ráfagas de viento generan cortes en suministro de agua, en Teziutlán y Teteles

Las autoridades de cada municipio informaron que se debió a fallas técnicas en los postes de luz.

José David Flores

Teziutlán, Pue.- En las localidades de Teziutlán y Teteles se registraron algunos cortes en los suministros de agua potable, debido a su vez por cortes de energía eléctrica generados por fuertes vientos.

En este caso las autoridades de cada municipio informaron que se debió a fallas técnicas en los postes de luz, que suministran energía a las bombas de agua de Teziutlán y Teteles.

El corte de agua para el municipio de Teteles se logró resolver antes del mediodía, esto por los trabajos que realizó personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quienes solucionaron el flujo eléctrico para la bomba de agua “La Soledad”, la cual abastece líquido a más de la mitad del municipio.

Por su parte, para el caso de Teziutlán, dado que se suministra de agua la bomba que distribuye al municipio por los manantiales de Chignautla y para evitar accidentes en dichas instalaciones, el abastecimiento sigue suspendido.

El servicio se va a regularizar cuando el flujo eléctrico se normalice y cuando la intensidad de los vientos se reduzca considerablemente.

ARP