Contáctanos

Seguridad

Caen dos por robo de vehículo

Los detenidos junto con los elementos de prueba, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

Puebla Noticias Digital

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Maestro Federal a Luis “N.”, de 22 años de edad así como, a un menor de 16 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de vehículo.

Durante un patrullaje de prevención sobre la calle Isidro Burgos, elementos de la Policía Municipal pertenecientes Grupo de Intervención Proactiva (GIP) y a la Región Norte, Zona Cuatro, se percataron que un ciudadano solicitó ayuda para detener a dos masculinos, que momentos antes lo habían desapoderado de una camioneta Volkswagen, Transporter, color blanco.

De inmediato, las Fuerzas Municipales emprendieron una persecución que culminó al instante con la detención de los dos varones. Asimismo, se recuperó el automotor y un dispositivo móvil, propiedad de la parte agraviada.

Los detenidos junto con los elementos de prueba, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, para las investigaciones a las que haya lugar.

La SSC de Puebla, refrenda el compromiso de atender con prontitud los llamados de la población, ante situaciones que pongan en riesgo su integridad o patrimonio.

ARP