Contáctanos

Lo más viral

¿Quién es Zara? Mujer celosa confunde marca con infidelidad y reclama a su esposo

Una mujer se ha hecho viral, luego que se difundiera un video donde realiza una escena de celos tras confundir el nombre de una marca con el nombre de una mujer.

Puebla Noticias Digital

No cabe duda que en el mundo hay mujeres celosas tal es el caso de esta joven quien ha protagonizado un video viral,  luego que confundiera el nombre de una marca con el nombre de una mujer y le reclamará su novio.

Fue mediante redes sociales que fue compartida esta escena de celos de una mujer, luego que su novio le diera un regalo.  En la grabación se ve el momento exacto en que la joven recibe el obsequio y le reclama a su novio.

El hombre muy feliz le entrega el regalo a su novia, cuando ella con una cara de emoción decides desenvolverlo, con desesperación y mucha alegría rompe incluso el papel, todo va bien, hasta que, se da cuenta que la caja tiene escrito la palabra “Zara”,  situación que hace reaccionar a la mujer, quien de inmediato se voltea a ver a su novio y le cuestiona ¿quién es Zara? y porque la caja tiene el nombre de otra mujer.

Se dice que las imágenes fueron captadas en la ciudad de Monterrey,  al parecer para vísperas navideñas luego que un novio le obsequiara a su amada una caja con un regalo adentro.

A pesar de que el video se ha hecho viral por la escena de celos de la mujer, lo  cierto es que todo parece ser una broma, pues a pesar de que hace la pregunta no puede evitar reírse y en la grabación se escuchan varias carcajadas de otras personas que se encuentran junto con la pareja.

Aunque todo parece ser una broma el video se viralizó, probablemente porque más de una pareja o una mujer se sintió identificada con este cena.

Fuente: LaVerdadNoticias.com.mx

ARP