Contáctanos

Lo más viral

Perro adorable toca el piano con su cola y se vuelve viral en Facebook

El adorable perro de raza golden retriever ha logrado enternecer a miles de usuarios.

Puebla Noticias Digital

Facebook es una red social donde millones de personas comparten sus vivencias a través de fotos y videos. En las últimas horas, la página “Woof Woof”, uno de los medios internacionales más importante con contenido sobre perros, ha publicado unas imágenes que en poco tiempo se ha convertido en viral.

En el video viral de Facebook aparece un perro mediano, de raza golden retriever, tocando el piano con su cola. Esta adorable escena ha logrado enternecer a miles de usuarios que han comentado la acción del perrito. “Parece que está sonriendo mientras está haciendo esto”, “Qué divertido. Tengo la idea de que nuestros perros pueden tocar música”, son algunos de los comentarios de la publicación.

Como se aprecia en las imágenes, el tierno perrito está echado sobre una cama y al costado de el hay un pequeño piano. Luego, comienza a sacudir su cola encima del instrumento musical y una voz masculina lo alienta para que siga tocando. Al final del video, el perro deja de tocar y el hombre le dice “Good boy”, traducido al español sería “buen chico”.

Hasta el momento, el video tiene más de 562 mil reproducciones, 43 mil reacciones y casi 5 mil comentarios. No cabe duda que los perros siempre serán uno de los principales protagonistas de los videos virales de las redes sociales.

Excited Golden Retriever Dog Plays Piano With Tail

Happy doggo, playing the piano ????????

Publicado por Woof Woof en Sábado, 28 de diciembre de 2019

Fuente: ElComercio.pe

ARP