Contáctanos

Acatlán de Osorio

Cáritas Parroquial insta a ser altruistas en este Año Nuevo

Cáritas Parroquial Juan Pablo II invita a toda la población a brindar una sonrisa a quien más lo necesita, donar ropa y juguetes en buen estado.

Miguel Ángel Ortega

Acatlán de Osorio.- Este proyecto inicia por parte de la parroquia de San Juan Bautista y la Diócesis de Huajuapan de León, Oaxaca, por el párroco Enrique Montes Neri y tiene como objetivo  brindar ayuda a los más necesitados, dando inicio con la obra el 5 de marzo del 2007, y abriendo las puertas formalmente el 23 de Junio de 2008.

Cáritas Parroquial Juan Pablo II invita a toda la población a brindar una sonrisa a quien más lo necesita, este grupo está conformado por personas con la intención de ayudar a quien va de paso o por alguna circunstancia perdió sus pertencias y no tiene los recursos para poder hospedarse en algún hotel, este lugar cuenta con dormitorio, también brindan despensa a las personas de escasos recursos así como ropa.

En esta temporada invitan a donar ropa y juguetes en buen estado, que no requieran pilas.

Los interesados en apoyar pueden acudir a Gómez Farías Numero 14, barrio San Luis en Acatlán de Osorio o pedir información en la parroquia de Juan Bautista que se encuentra en centro ciudad y en Facebook Cáritas Parroquial “Juan Pablo II”.

ARP