Contáctanos

Lo más viral

Este es el origen del meme navideño de las peleas familiares por los terrenos de la abuela

Aquí los mejores. En las redes sociales, sobre todo en Facebook, se volvieron tendencia unos graciosos memes navideños que se burlan de las peleas familiares por los terrenos de la abuela.

Puebla Noticias Digital

El 2019 ha sido un año de buenos memes, el último de ellos tiene que ver con la Navidad y no precisamente por algo tierno o dulce, sino porque se burla de las peleas familiares ocasionadas por los terrenos de la abuela. Gracias a las redes sociales, sobre todo Facebook, estas graciosas imágenes se han vuelto tendencia en varios países, como México, España y Estados Unidos, provocando la risa de miles de cibernautas. ¿Pudiste verlos? Aquí recopilamos los mejores.

Según detalla El Universal, estos graciosos memes tuvieron su origen en 2018, debido a que un sinnúmero de usuarios en Facebook y otras redes sociales comentaron haber vivido altercados navideños por culpa de las herencias familiares, especialmente por los terrenos.

Esto provocó que miles de cibernautas en Facebook dieran rienda suelta a su imaginaron y crearan graciosos memes que se volvieron tendencia en las redes sociales. Dichas imágenes se burlan de forma ingeniosa de estas peleas navideñas que, en su mayoría, son producidas por el alcohol.

Tan popular se volvieron los memes de los terrenos de la abuela en 2019 que incluso se crearon varios eventos en Facebook que buscaron que los usuarios compartan sus experiencias, fotos o videos en caso se produzca algún altercado familiar por culpa de las herencias.

Fuente: LaRepublica.pe

ARP