Contáctanos

Lo más viral

Mujer ve a varias chicas vestidas igual que ella en evento y se vuelve viral

Video viral de YouTube ha causado más de una carcajada al mostrar la peculiar reacción que tuvo una joven cuando descubrió que varias jóvenes vestían igual que ella.

Puebla Noticias Digital

Video de YouTube ha provocado las risas de más de un internauta. Las imágenes muestran la peculiar reacción que tuvo una mujer al ver que varias muchachas fueron vestidas igual que ella. El clip ha generado todo tipo de reacciones en usuarios de países de Estados Unidos, México y España.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, fue compartido originalmente en Tik Tok, una plataforma muy popular en el continente asiático que te permite compartir videos de corta duración, los cuáles puedes editar y añadir efectos o música de fondo.

No hay muchos detalles sobre este gracioso video publicado en YouTube; sin embargo, eso no impidió que las imágenes se volvieran tendencia en las redes sociales, ya que fueron compartidas por miles de cibernautas que no podían creer la mala suerte de esta chica.

Como podrás apreciar en el video, la joven llega al concierto de su artista favorito y queda en shock al toparse con otra chica con un vestuario muy similar al suyo. La muchacha acepta su mala suerte, pero luego no puede creer que haya otra persona más con la misma vestimenta.

En vista de que no era la única con esta ropa, la joven decidió grabar un video que mostrara su reacción cada vez que encontraba a otra chica con su misma vestimenta, esto hizo estallar de risa a miles de personas en TikTok y YouTube, donde el viral está causando sensación.

Fuente: LaRepublica.pe                

ARP