Contáctanos

Lo más viral

Hacker vulnera sistema de seguridad para hablar con una niña y el momento se vuelve viral

Los padres de una niña de ocho años quedaron aterrados cuando al revisar las cámaras de seguridad instalados en el cuarto de la pequeña, vieron a su hija hablando con un desconocido que  logró hackear el aparato.

Puebla Noticias Digital

De acuerdo con el testimonio de la madre, quien compartió el vídeo en redes sociales, su hija fue atraída al cuarto con una música que dejó de sonar en el momento en que entró a la habitación. Entonces escuchó la voz de un hombre que le dijo que era su mejor amigo Santa Claus.

Al momento en que la niña grita, el hombre vuelve a decir “soy tu mejor amigo, Santa Claus”. Sin embargo,  de acuerdo con la publicación que replica el sitio de Zócalo, a partir de que la pequeña muestra desesperación el hombre comienza a agredirla verbalmente y hacer comentarios racistas.

Además, insta a la pequeña a “portarse mal”. “Puedes hacer lo que quieras ahora mismo”, dice el extraño, quien incluso le pide a la niña que tire el televisor.

El padre de la niña se dio cuenta de lo que estaba pasando, por lo que desconectó la cámara de seguridad logrando que el hombre se callara. No obstante, los padres aún se sienten aterrados porque el sujeto pudo hablar con su hija e incluso verla.

Aunque se comunicaron con el fabricante del sistema de seguridad, éste informó que no había ningún error o posibilidad de hackear el sistema, pues éste funciona a través de contraseñas. Sin embargo, esta no sería la primera queja que recibe por parte de sus usuarios.

Fuente: Yucatan.com.mx

ARP