Contáctanos

Regional

Se construye carretera que conduce a Tlatempa

El presidente Luis Márquez Lecona, aseveró que esto se aterriza como un beneficio directo y la mejora de la calidad de vida de la población.

Benito Sánchez

Tras años de haber sido un tramo carretero difícil de transitar, por las condiciones en las que se encontraba la carpeta asfáltica, comenzaron los trabajos para la rehabilitación del camino que conduce al Barrio de Tlatempa; como parte de las acciones de infraestructura para Zacatlán.

La modernización se realizará con concreto hidráulico, abarcará de 4 mil metro cuadrados de repavimentación, guarniciones y banqueta sobre un brazo para facilitar el tránsito, además contará con el alumbrado correspondiente para brindar seguridad a vecinos y transeúntes.
 
El presidente Luis Márquez Lecona, aseveró que esto se aterriza como un beneficio directo y la mejora de la calidad de vida de la población; la  obra de reconstrucción desde el inicio de la Calle 5 de Mayo, al entronque con Juan Aldama hasta el empedrado del Rancho Oropeza, conecta al Panteón de Cuautilulco por ambos lados y conduce a dicho lugar.
 
El tramo contaba con una carpeta asfáltica en malas condiciones que hacía difícil la conducción en ambos sentidos, pues es uno de los caminos principales para conectar con la zona centro de la ciudad, una vialidad sumamente transitada, especialmente por deportistas que visitan la unidad de Tlatempa, estudiantes que siguen su formación en distintas instituciones de la zona  y comerciantes, pero transitada por toda la población.
 
Márquez Lecona  dio a conoce que también incluirán obras de drenaje pluvial mediante una rejilla en la zona de encharcamiento, que proyecta captar el agua para conducirla hacia el río a través de un tubo de polietileno de alta densidad.

ARP