Contáctanos

Regional

Inicia el operativo Guadalupe-Reyes en Teziutlán

Con este banderazo se da inicio a estas acciones en pro del resguardo de la población, el cual concluirá el próximo 6 de enero.

José David Flores

Teziutlán, Puebla.- La mañana de este miércoles autoridades municipales y regionales realizaron el banderazo de inicio de operativo Guadalupe–Reyes.

Con este banderazo se da inicio a estas acciones en pro del resguardo de la población, el cual concluirá el próximo 6 de enero.

En tal evento hicieron acto de presencia el director de seguridad, vialidad y PC Municipal, quienes reiteraron su compromiso con la sociedad teziuteca y de la región para redoblar esfuerzos y así no tener registro de actos delictivos o incidentes en casas o carreteras.

Las autoridades no tendrán tolerancia ante la corrupción en los temas de vialidad, por tal motivo insisten en que las personas viajen con un conductor designado para evitar accidentes o multas.

También sostuvieron que, para el caso de movimientos monetarios en grandes cantidades, los ciudadanos pueden ser respaldados por elementos de seguridad para sentirse protegidos.

Esta inauguración concluyó con un desfile, en donde participaron unidades de seguridad, SUMA y bomberos, de manera simbólica para externar a la población el inicio del operativo Guadalupe-Reyes.

KCL