Contáctanos

Local

Gobierno destinará recursos para fortalecer proyectos aeroespaciales

Derivado del lanzamiento AZTECHSAT-1, el gobernador, Miguel Barbosa señaló que la administración debe dar solución a las necesidades de los poblanos.

Manuel Flores

El gobierno del estado de Puebla destinará recurso para fortalecer los proyectos aeroespaciales que se desarrollan en la entidad, manifestó el mandatario poblano, Miguel Barbosa Huerta.

Exhortó a los secretarios de educación pública, así como de economía para crear un consejo que favorezca a los estudiantes y sus proyectos en este rubro.

Derivado del lanzamiento AZTECHSAT-1, el gobernador, Miguel Barbosa señaló que la administración debe dar solución a las necesidades de los poblanos, por lo que hizo un llamado a la iniciativa privada para que estos temas se fortalezcan y la entidad aumente su fuerza como polo de inversión.

Sin embargo, Barbosa Huerta, pidió a los jóvenes seguir sus sueños y competir contra los mejores del mundo, para que lleguen a la NASA, donde podrán poner el práctica los conocimientos que adquirieron en la carrera de aeronáutica.

ARP