Contáctanos

Regional

Comerciantes de Teziutlán y la región realizarán bazar para ofertar sus productos

Esta es la tercera edición de esta idea denominada “Divino Bazar”, la cual estará abordando la temática de las fechas decembrinas bajo el nombre de “Mundo de Jengibre”.

José David Flores

Teziutlán, Puebla.- Comerciantes del Municipio de Teziutlán y la región se estarán reuniendo en un Bazar, en el cual ofertarán sus productos.

Esta es la tercera edición de esta idea denominada “Divino Bazar”, la cual estará abordando la temática de las fechas decembrinas bajo el nombre de “Mundo de Jengibre”.

Se llevará a cabo en Casa de Cultura desde el viernes 13 hasta el domingo 14 de diciembre, donde estarán reunidos 40 expositores de la región de Teziutlán, los cuales se enfocarán a los rubros de salud, belleza, jardinería, arte, fotografía, diseño gráfico, moda, chocolates, entre otros. Además, se buscó que sean por lo menos 3 expositores en un mismo rubro para poder generar una buena competencia, así lo comentó Luz María Vázquez, integrante de la organización de este evento.

Con este evento se busca impulsar a los comercios locales que no tienen algún local establecido o que apenas intentan adentrarse en el mundo del emprendimiento.

En el marco de este evento se estarán realizando actividades familiares, con la intención de crear un ambiente ameno, pues habrá talleres de casitas de jengibre, pintado a mano sobre mezclilla, maquillaje para fiestas navideñas, entre otros. Algunos de estos podrían tener una pequeña cuota de recuperación.

Finalmente realizaron la invitación a los pobladores de Teziutlán y la región a comprar productos 100% mexicanos para rescatar la economía, así como el apoyar a microemprendedores que comienzan con negocios y proyectos originales.

KCL