Contáctanos

Regional

Arranca campaña ‘Abriga a una Familia’ en Zacatlán

Fijan puntos de acopio que reciben artículos en buen estado con el fin de mitigar las bajas temperaturas de la época.

Benito Sánchez

Una vez mas grupo Xtremo comenzó con la campaña Abriga a una Familia, colecta de ropa y cobijas en buen estado que serán entregadas a personas en situación de vulnerabilidad en diferentes comunidades de la zona.
 
El grupo de apoyo que a lo largo del año ha impulsado acciones para diferentes sectores, en este último mes del año, fija puntos de acopio que reciben artículos en buen estado con el fin de mitigar las bajas temperaturas de la época, arropar a las personas que más lo necesita.
 
Para esta campaña, que se coordina a través de la Asociación Civil, ha sumado también a diferentes empresas y establecimientos del Pueblo Mágico, con el propósito de apoyar en la colecta de ayuda y posterior a ello la logística de entrega.
 
Los puntos de acopios se han instalado en Calle Canuillas #700 junto a la clínica del IMSS, 5ta de León S/N; José Dolores Pérez #5, Luis Cabrera #22, Segunda Privada de Marianao Matamoros S/N, Nigromante # 2 esquina con Leandro Valle y en la Prolongación José María iglesias.
 
Para tal fin se ha puesto el teléfono 797 122 84 32, para detallar más información.

ARP