Contáctanos

Regional

Se intensifican operativos en Tehuacán por temporada Guadalupe-Reyes

Se exhorta a solicitar vigilancia y acompañamiento al área de Seguridad Pública, la cual se brindará de forma gratuita.

Miriam Rodríguez

Tehuacán, Pue.- Se intensificarán los operativos por parte de la Policía Municipal durante la temporada Guadalupe-Reyes con la finalidad de garantizar la seguridad en esta temporada, informó el director General de Gobierno, Marco Aurelio Ramírez Hernández.

Indicó que la finalidad es ofrecer mayor seguridad a los cuentahabientes, empresarios o comerciantes, quienes principalmente realizan traslado de valores, por lo que también se estará brindando el apoyo que requieran.

En este sentido el director los exhortó a solicitar vigilancia y acompañamiento al área de Seguridad Pública, la cual se brindará de forma gratuita.

Ramírez Hernández señaló que por la temporada se mantendrá la operatividad de todas las áreas de seguridad pública para brindar el apoyo que requieran los ciudadanos.

Finalmente destacó que 4 de las 6 bandas delictivas dedicadas al atraco a cuentahabientes en el municipio se encuentran desarticuladas, sin embargo, hizo el llamado a los gerentes de instituciones bancarias, para que presten mayor atención del personal interno, pues en muchas ocasiones se filtra información de las sucursales.

KCL