Contáctanos

Regional

Inician obras carreteras en comunidades de Huaquechula

Conectarán a las comunidades de Tronconal-Cacaloxuchitl.

Enid Herrera

Huaquechula,Pue.-  Acompañado de regidores, funcionarios municipales y de los presidentes auxiliares de Tronconal y de Cacaloxuchitl, el edil,  Ciro Gavilán Domínguez,  dio el banderazo de inicio de obra a la construcción de la carretera Tronconal – Cacaloxuchitl.

En este contexto el alcalde señaló que con este inicio de obra se da respuesta a infinidad de solicitudes que se habían presentado durante décadas.

Dicha obra tendrá un costo de 5, 985,978.17 pesos y constará de 1.40 kilómetros de largo y un ancho aproximado de 7 metros, en pavimento.

Al tratarse una importante vialidad el munícipe exhortó al comité de obra y a los ciudadanos en general a ser vigilantes en la ejecución de la obra.

Manifestó que a poco más de un año de su gestión se ha realizado una inversión histórica en obra pública y esto se ha logrado gracias a una buena administración del recurso y a evitar prácticas deshonestas en su gobierno, como el inflar costos en la ejecución de las obras.

Otra mejora es en la comunidad de San Antonio Cuatla, donde el presidente municipal y su equipo de trabajo dieron banderazo al inicio de obra de la  “Construcción de Puente Alcantarilla”.

El presidente de comité de obra, Marcelo López, en su oportunidad, agradeció la aceptación de esta solicitud que es un avance para poder contar en un futuro cercano con la mejora de la carretera, además destacó que hoy el kínder de esta comunidad cuenta con plaza cívica techada.

ARP