Contáctanos

Seguridad

Se invertirán 7 mdp en seguridad de Miahuatlán

Una de las obras que se pretende realizar es la dirección de Seguridad Pública.

Miriam Rodríguez

Santiago Miahuatlán, Pue.- Se invertirán 7 millones de pesos en infraestructura de seguridad por parte del programa Fortamun en Santiago Miahuatlán, informó el edil, Edmundo Ramírez Castillo.

Señaló que una de las obras que se pretende realizar es la dirección de Seguridad Pública, que es una necesidad para esta comunidad para brindarle mejores condiciones a la corporación.

Asimismo se pretende adquirir 4 nuevas unidades para seguridad pública, que se sumarán a las seis, que actualmente tiene el parque vehicular.

Indicó que también se requiere ampliar el número de cámaras y puntos de vigilancia, por lo que ya se encuentra validado un proyecto de aproximadamente 25 cámaras que se estarán posicionadas cerca de las escuelas.

Otro de los puntos que se está considerando como estrategia es la ampliación de espacios en las colonias de San Isidro y Monte Chiquito que son las más conflictivas.

Finalmente dijo que la incidencia en este municipio es el robo a casa habitación y en el caso de violencia familiar se ha tenido una reducción del 60 por ciento.

ARP/ROF