Contáctanos

Salud

Invita Totoltepec a Jornada de Salud Bucal y Resonancia Magnética

Se realzará de manera gratuita este 6 y 7 de diciembre.

Enid Herrera

San Martín Totoltepec, Pue.- El ayuntamiento en coordinación con el DIF Municipal llevará a cabo una Jornada de salud Bucal y Resonancia Magnética este 6 y 7 de diciembre en el horario de 10:00 AM a 3:00 PM.

Isidro Ramírez Valiente, alcalde de Totoltepec y la presidenta del Sistema DIF. Cristina Salazar Hernández, realizan la invitación a la población en general a dicha jornada en trabajo conjunto con la fundación “Victoria Vivanco”, y estarán para atender a la población en las Instalaciones del DIF Municipal.

Podrán recibir: tratamientos bucales en limpieza dental, extracción de piezas dentales, colocación de placa chica de 1 a 3 dientes, placa mediana hasta 6 dientes y placa completa.

En cuanto a las consultas de resonancia magnética, tendrán un costo de $80.00 y será sobre órganos blandos que corresponde a: riñón, hígado, vesícula, matriz, próstata, pulmón, corazón e intestinos.

Los interesados deben acudir al escritorio de Dominga Rojas, para solicitar su ficha y poder acceder a dichas consultas.

ARP/ROF