Contáctanos

Salud

Inician construcción de Casa de Salud, en Huaquechula

La Casa de salud se construye para los vecinos de la comunidad de Ahuatlán.

Enid Herrera

Huaquechula, Pue.- Continuando con la intención de cubrir necesidades de primer nivel en las diferentes comunidades que pertenecen al municipio de Huaquechula el alcalde, Ciro Gavilán Domínguez, acudió con su equipo de trabajo a la localidad de Ahuatlán para dar banderazo de inicio de obra a la construcción de lo que será su Casa de Salud.

Ahuatlán es una de las comunidades más rezagadas, y desafortunadamente olvidadas en cuanto a acciones de progreso.

La obra “Construcción de Casa de Salud” constará de: limpia, trazo y nivelación del terreno, se entregará con mobiliario, el edificio contará con sala de espera, baño completo, consultorio con mobiliario, banquetas y una cisterna.

En su visita a esta comunidad el alcalde se comprometió para apoyar en la entrega de un vehículo que sirva como unidad de vigilancia, así como para apoyar a los estudiantes que tienen que desplazarse a otros lugares a continuar su preparación.

Otra mejora es en la localidad de Teacalco donde se dio banderazo de inicio de obra al adoquinamiento de su calle principal, beneficiando a todos los habitantes al ser de las más transitadas y que impactará en una mejor calidad de vida para los vecinos del lugar quienes evitarán el polvo y lodo en temporadas de lluvia.

Siguiendo con las obras prioritarias en la misma comunidad de Teacalco de Dorantes, el munícipe hizo entrega del techado metálico y la restauración de la cancha de básquetbol en la escuela Primaria Francisco Sarabia.

ARP/ROF