Contáctanos

Regional

Se llevará a cabo junta pública de Neuróticos Anónimos, en Huajuapan

El movimiento Buena Voluntad de Neuróticos Anónimos es una asociación que se encarga de llevar el mensaje a todas las personas que requieran apoyo.

Carlos Fabián

Huajuapan de León.- El movimiento Buena Voluntad de Neuróticos Anónimos es una asociación que se encarga de llevar el mensaje a todas las personas que sufren neurosis, requieren apoyo y buscan un lugar para sentirse mejor.

La agrupación está formada por hombres y mujeres de edades diversas desde los 12 años, con el objetivo de que más personas que sufren miedo, celos, soledad, ansiedad, tristeza, rencor, suicidio o angustia, tengan ayuda y un lugar donde desahogarse para sobrellevar sus emociones.

Un miembro de Neuróticos Anónimos comenta: “El objetivo de este movimiento en primer lugar es ir a la terapia para sentirnos bien y luego transmitir el mensaje a las personas que pudieran sentirse mal que sepan que hay un lugar donde pueden sentirse bien”.

El movimiento Buena Voluntad 24 horas Neuróticos Anónimos ha organizado una junta pública de información este 8 de diciembre a las 11:30 de la mañana organizada por el Club Leones que tendrá cita en calle Porfirio Diaz N°12, Colonia Centro en Huajuapan de León. La ayuda es completamente gratuita.

Por lo que se les invita a las personas a darse cita para escuchar las experiencias de las personas que han pasado por esta situación.

Los interesados pueden llamar a los a los teléfonos 5320544 y 5034097, donde se les atenderá en cualquier horario y día de la semana.

ARP / KCL