Contáctanos

Seguridad

Rescata Policía Municipal a víctima de privación ilegal de la libertad, hay un detenido

El indiciado junto con los elementos materiales probatorios, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Puebla Noticias Digital

Como resultado de una exitosa intervención policial, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en Santa María Xonacatepec a Rafael “N.” y/o Joel “N.”, de 50 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de privación ilegal de la libertad y robo de vehículo.

Policías Municipales adscritos a la Región Norte, Zona Tres, realizaban labores de vigilancia sobre el Carril de San Cristóbal, cuando se percataron que un ciudadano solicitó ayuda para detener a un varón, ya que momentos antes lo desapoderó de una camioneta marca Ford, tipo Econoline, color gris, en complicidad con otro masculino.

Al notar la presencia de las Fuerzas Municipales, el probable responsable intentó darse a la fuga, motivo por el cual los elementos iniciaron una persecución a pie que culminó al instante con la detención del hombre. Adicionalmente, se recuperó la referida unidad y se aseguró un arma tipo pistola con la cual, se presume, el ahora detenido usó para amenazar y retener contra su voluntad a la víctima, mientras se perpetraba el acto ilícito.

El indiciado junto con los elementos materiales probatorios, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

La SSC de Puebla, refrenda el compromiso de atender con eficiencia y eficacia situaciones de emergencia que pongan en riesgo la integridad de las personas.

ARP