Contáctanos

Regional

Policía de Xicotepec fortalece proximidad con escuelas

Elementos de esta corporación impartieron una plática sobre la prevención del delito en materia de secuestro y extorsión.

Meyda Romero

Xicotepec, Pue.- Más de 400 alumnos, docentes y directivos de la Escuela Secundaria Técnica No. 107 de Villa Ávila Camacho (La Ceiba), fueron beneficiados con acciones de proximidad social realizadas por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Xicotepec.

Elementos de esta corporación impartieron una plática sobre la prevención del delito en materia de secuestro y extorsión, de igual manera, proporcionaron números de emergencia y entregaron trípticos informativos a alumnos, padres de familia y docentes, lo que contribuyó a estrechar el contacto policía-ciudadano para fortalecer la comunicación.

En las actividades participaron Francisco Castro Romero, titular de la SSPTM, el encargado del área jurídica Ricardo Huidobro Austria, la Directora del DIF Auxiliar Sandra Luz Romero González, la Regidora de Educación Evangelina Ortega Mejía y la Directora del plantel, Susana Carbajal Martínez.

ARP