Contáctanos

Seguridad

En una semana, SSC remitió 22 vehículos ante el agente del Ministerio Público

14 unidades cuentan con reporte de robo; ocho más, estarían relacionadas en eventos delictivos.

Puebla Noticias Digital

En seguimiento puntual a la implementación de estrategias encaminadas a combatir el robo de vehículo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó la detección y recuperación de 14 automotores, en el periodo que comprende del 25 de noviembre al 1 de diciembre del presente año, en diversas zonas de la ciudad.

A continuación, se desglosa la relación de unidades aseguradas:

1.    Volkswagen, Jetta, modelo 2019, color azul, con placas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en la colonia El Pedregal.

2.    Volkswagen, Jetta, modelo 2019, color rojo, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, hallada en la colonia El Pedregal.

3.    Seat, Toledo, modelo 2019, color azul metálico, con placas de circulación del Estado de Guerrero, recuperada en la colonia Bugambilias.

4.    Motocicleta Italika, modelo 2018, color rojo, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, encontrada en el Centro Histórico.

5.    Ford, Figo, modelo 2017, color gris, con placas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en la colonia Valle Dorado.

6.    Chevrolet, Equinox, modelo 2016, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, hallada en la colonia Villa Posadas.

7.    Motocicleta Honda, modelo 2016, color negro con rojo, con placas de circulación del Estado de Puebla, recuperada en la colonia Los Héroes Puebla.

8.    Motocicleta Honda, modelo 2015, color blanco con negro, sin placas de circulación, encontrada en la colonia San José Los Cerritos.

9.    Tractocamión International, modelo 2014, color verde, con metálicas de circulación del Servicio Público Federal, ubicada en la colonia Parque Industrial Puebla 2000.

10. Nissan, Tsuru, modelo 2014, color negro con amarillo, con placas de circulación del Estado de Puebla, hallada en la colonia Francisco Javier Clavijero.

11. Motocicleta Italika, modelo 2011, color rojo, sin metálicas de circulación, recuperada en la colonia Viveros del Valle.

12. Nissan, Tsuru, modelo 2010, color arena, con placas de circulación el Estado de Puebla, encontrada en la colonia Bosques de Amalucan.

13. Nissan, Tsuru, modelo 2008, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de Guerrero, ubicada en la colonia Solidaridad.

14. Chevrolet, Chevy, modelo 2007, color negro, con placas de circulación del Estado de Puebla, hallada en la colonia La Guadalupana.

También, ocho vehículos más fueron detectados por su probable participación en hechos con apariencia de delito. En este sentido, las 22 unidades fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones y trámites correspondientes.

Mediante acciones de esta índole, la SSC de Puebla refrenda el compromiso de combatir el robo en cualquiera de sus modalidades, con la finalidad de salvaguardar la integridad y patrimonio de las personas.

ARP