Contáctanos

Deportes

Con Liga Municipal de Basquetbol en Izúcar impulsan el deporte

Se realizará una reunión previa en el Auditorio Municipal.

Enid Herrera

Izúcar de Matamoros, Pue.- El ayuntamiento a través de la Regiduría de Deporte y Juventud, invita al público en general a participar en la Liga Municipal de Básquetbol, se trata formar parte de los equipos deportivos que lleguen a representar al municipio.
Se realizará un torneo, con diversos encuentros deportivos, que iniciará el próximo sábado 7 de diciembre a las 10:00 de la mañana en el Polideportivo, para esta actividad existirán 6 categorías: 1ra. fuerza o libre, 2da. fuerza, veteranos, juvenil y pasarela, estas tanto rama varonil como femenil; en la categoría mini puede ser varonil, femenil y mixto.
Una vez conformado su equipo deberán presentarse con su uniforme, la inscripción es gratuita y tiene la tarde de este día para efectuarla en la oficina de la Dirección de Deporte, antes de la junta previa programa a las 7:00 PM.

Convocatoria de la Liga Municipal de Básquetbol

Para las categorías, mini, juvenil y pasarela deben presentar: acta de nacimiento, CURP, certificado de escuela, certificado médico y un acta responsiva, en cuanto al resto de las categorías se debe cumplir con copia de CURP, identificación oficial, y llenar una cédula de inscripción.
Federico Gallardo promotor del Deporte en el municipio compartió que son diversas actividades las que se efectúan a favor del deporte y son los jóvenes los más involucrados, como fue que becarios del Programa Jóvenes Construyendo el Futuro asignados al área de Deporte Municipal llevaron a cabo mantenimiento a las canchas de usos múltiples de la Unidad Deportiva Mariano Matamoros.

ARP/ROF