Contáctanos

Internacional

22 años de arte circense y artes de calle en Festival Internacional Rodará

Del 6 de diciembre al 8 de diciembre se realizarán más de 30 presentaciones en el Zócalo de la ciudad de Puebla con un foro principal y dos alternos, con entrada libre.

Puebla Noticias Digital

Con el apoyo de la Secretaria de Cultura Y el IMACP con difusión, y la Compañía Rodará, se realizará la vigésima segunda edición del Festival Internacional Rodará pionero en las artes circenses en México y en Latinoamérica con más de 30 presentaciones en un foro principal y dos alternos en el zócalo de la Ciudad, el 6, 7 y 8 de diciembre, con entrada libre.

El festival que mantendrá una itinerancia en espacios públicos para mostrar una oferta cultural multidisciplinaria en torno a las artes circenses y artes de calle estima beneficiar a más de 30 mil personas, con la presentación de artistas nacionales e internacionales en donde el país invitado este año es COLOMBIA, habrá gran participación del talento Poblano surgidos de la Escuela Rodará.

El día 7 de diciembre se hará un desfile donde participarán los artistas invitados arribando al zócalo donde se realizará por primera vez en México-Puebla la TRADICIONAL noche de Velitas Navideñas de COLOMBIA queriendo así compartir esta bella tradición de nuestro país invitado, la función de gala el 8 de diciembre a la 19:00 horas en el foro principal donde participarán los mejores artistas compartiendo escenario y así culminar un año más con este tradicional Festival.

La Carpa CENTRO DE CREACIÓN (avenida Vicente Suárez 923 colonia Mayorazgo) albergará los talleres de diferentes disciplinas escénicas y circenses impartido por instructores internacionales de 08:00 a 14:00 horas durante los tres días del festival completamente GRATIS.

El 6 y 7 de diciembre tendremos convivencia para los artistas escénicos donde invitamos a toda la comunidad a participar de estos encuentros y habrá una plática el viernes 6 de diciembre a las 19:00 horas sobre: “QUE ES CLOWN Y QUIENES SON CLOWNS”; participarán diferentes artistas del festival.

ARP