Contáctanos

Libres

Libres abre centro de acopio de ropa de temporada invernal

Los interesados en donar pueden llevar desde cobijas, ropa de invierno para niños y adultos, y zapatos, todo en buen estado.

Celia Hernández

Libres, Pue.- Para esta temporada invernal en el municipio de Libres se encuentra abierto un centro de acopio de recopilación de ropa en buen estado para donarla a las personas de las comunidades más vulnerables de la parte alta del municipio.

Los interesados en donar pueden llevar desde cobijas, ropa de invierno para niños y adultos, y zapatos, todo en buen estado.

El subdirector de Protección Civil Hugo Sánchez Hernández, comentó: “pues vamos a llevar a lo que son las partes de Ayehualaco, La Cañada, Rancho Viejo, Timimilco, Palmaritos, parte de Guadalupe Victoria, Tehuitzingo y San Pedro, son las áreas que hemos detectado que son más vulnerables ahí ante la necesidad de estos apoyos”.

El centro de acopio estará abierto hasta el 15 de diciembre para posteriormente iniciar la distribución en las diferentes comunidades, cabe mencionar que la recepción se encuentra al interior del palacio municipal en la parte baja en un horario de 9:00 AM A 4:00 PM.

Uno de los objetivos principales de esta colecta es que las personas opten por abrigarse bien y no prendan algún tipo de fuego o anafre al interior de sus hogares, y con ello evitar percances de intoxicación o incendio.

ARP