Contáctanos

Tehuacán

Tehuacán aplicará programa de condonación de multas para automovilistas

Aplica para todas las infracciones levantadas hasta el 30 de junio de 2019, que no tengan relación con alcoholímetro o radar.

Miriam Rodríguez

Tehuacán, Pue.- Debido al rezago en el pago de multas por infracciones a automovilistas y motociclistas, se aplicará un programa de condonación donde todas las infracciones levantadas hasta el 30 de junio de 2019, que no tengan relación con alcoholímetro o radar, solo cubrirán un pago de 300 pesos, del 2 de diciembre hasta el 28 de este mismo mes, informó el regidor de hacienda, Víctor Canaán Barquet.

Señaló que dicho programa se aplicará a petición de Tránsito Municipal, donde se reportó que hay muchas placas y rezago de multas, por lo que se determinó dicha iniciativa, para que los infractores puedan recuperar sus documentos.

Asimismo dijo que en el caso del pago de piso-corralón, tendrá un 50 por ciento de descuento en el mismo periodo de tiempo, lo que permitirá que aprovechen para sacar sus unidades.

Indicó que es la primera vez que se aplica este programa, por lo que se medirá si funcionó para ambas partes y así determinar si volverá a ser aplicado en el municipio.

Agregó que las infracciones se acumulan por los hechos de Tránsito en los que se ven implicados.

ARP