Contáctanos

Huauchinango

Delegada Estatal de la región 02 en Huauchinango realiza primera colecta con causa

Se invita a la población en general a sumarse a esta noble causa y convertirse en reyes magos este 7 de enero.

Meyda Romero

Huauchinango, Pue.- En la Secretaria del Bienestar se recibió el primer cargamento de juguetes que hicieron llegar a las oficinas los cómplices de los reyes magos, esto con la finalidad de poder llevar alegría a los niños y niñas de las comunidades más alejadas del municipio donde los reyes magos no pueden transitar por las veredas de la Sierra.

Por ello, la Delegada Estatal del Sistema DIF de la región 02 en Huauchinango, Dulce Areli Toribio Pájaro, invita a la población en general a sumarse a esta noble causa y convertirse en reyes magos este 7 de enero, que será la fecha en la cual se realice una caravana por las distintas comunidades de la Región.

“Con un trabajo en conjunto se podrá llevar juguetes a la mayoría de comunidades marginadas, agradezco a todos por su solidaridad y estamos tocando el corazón de todos para que nos puedan ayudar con un granito de arena”.

La delegada también mencionó que hoy abrió sus puertas el centro de recolección del cual hubo una excelente respuesta por parte de la sociedad. Además dijo que atiende los municipios de Tlaola, Tlapacoya, Ahuazotepec, Pahuatlán, Chiconcuautla, Naupan y Honey.

KCL