Contáctanos

Tehuacán

Confirman más cambios en Comisiones del ayuntamiento de Tehuacán

Alejandro Villareal, deja de ser titular del área de Servicios Públicos Municipales y ahora presidirá la comisión de Nomenclatura.

Miriam Rodríguez

Tehuacán, Pue.- El cabildo de Tehuacán, aprobó nuevamente cambios en las comisiones del ayuntamiento, por lo que el regidor Alejandro Villareal, deja de ser titular del área de Servicios Públicos Municipales y ahora presidirá la comisión de Nomenclatura, que anteriormente formaba parte de la comisión de Obras Públicas y Desarrollo Urbano.

De esta forma el área de Servicios Públicos Municipales se adhiere a la comisión de Ecología que preside, Laura Castuera Arroyo.

El regidor de gobernación Israel Nasta de la Torre, señaló que dichos movimientos se realizaron luego del análisis realizado en los últimos días, en función del trabajo de los regidores y derivado también de quejas ciudadanas que se han presentado, por lo que se esperan cambios significativos en dichas áreas.

Al respecto el regidor, Alejandro Villareal, señaló que este cambio obedece a temas políticos, pues no se está juzgando su trabajo sino su forma de actuar y de pensar, que se ha apegado a la legalidad, por lo que ya se volvió costumbre la modificación de regidurías como un “castigo”, sin embargo lo toma a bien y no tiene ningún problema en que lo cambien de área.

Finalmente dijo que hará públicas algunas situaciones que en su momento no podía y tiene que ver con convenios.

ARP