Contáctanos

Huauchinango

Inauguran Feria de Ciencia y Gastronomía del Colegio Yolinstli

”Que esta feria nos haga reflexionar sobre el uso correcto de la tecnología y la importancia de cuidar la salud”, dijo la alcaldesa.

Meyda Romero

Xicotepec, Pue.- Fue en la explanada del Palacio Municipal, donde niños y jóvenes demostraron sus conocimientos a través de exposiciones en materia de ciencia y tecnología; como invitada de honor estuvo la presidenta municipal Lupita Vargas.

Miriam Vargas Fosado, Directora del Colegio, dijo que este encuentro es de gran importancia para la comunidad Yolinstli, pues la ciencia ocupa un lugar importante en el desarrollo de la sociedad, al grado que parece imposible un mundo sin ella.

Además, recordó que hace 2 años acompañó a los alumnos durante el primer cabildo infantil de Ecología, hecho que representó la oportunidad de demostrar a los estudiantes que el diálogo y los acuerdos llevan a un lugar mejor para todos.

La tecnología está al alcance de todos, usar las herramientas para fortalecer conocimientos, desarrollar y aprender cosas nueva, queda en cada uno.

”Que esta feria nos haga reflexionar sobre el uso correcto de la tecnología y la importancia de cuidar la salud”, concluyó la alcaldesa.

Finalmente, realizó un recorrido por los stands para conocer los trabajos de los estudiantes.

ARP