Contáctanos

Deportes

Poblanos listos para asistir al Maratón Internacional 2019

Cabe descartar que por la organización del Maratón Internacional de Puebla, este fin de semana no se realizará la Ciclovía Metropolitana.

Manuel Flores

Cientos de poblanos acudieron al gimnasio Miguel Hidalgo, en zona del estado Cuauhtémoc para recoger el kit de la edición 2019 de Maratón Internacional de Puebla, así como para sus diferentes categorías.

Desde las 7 de la mañana se encontraron personas formadas para llenar el formato que se les requiere para informar que se encuentran en óptimas condiciones de salud y recoger el kit.

La entrega de los paquetes se realizará los días viernes y sábado en un horario de 7 a 19 horas.

De acuerdo a datos del Instituto Poblano del Deporte, son cerca de 20 mil inscritos para la edición 2019 de esta competencia y en días pasados se abrieron 500 lugares más para las categorías de 21 y 42.195 metros.

Tome precauciones debido a los cierres que se van a generar por la competencia, algunos de los puntos en que no habrá circulación será Bulevar Atlixco de Niño Poboano a la 25 Poniente, Bulevar 5 de Mayo desde Juan de Palafox a la 43 Poniente, así como Circuito Juan Pablo II desde el puente 485 hasta la 16 de septiembre.

Las vialidades antes mencionadas se encontrarán cerradas de 6:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Cabe descartar que por la organización del Maratón Internacional de Puebla, este fin de semana no se realizará la ciclovía metropolitana.

ARP