Contáctanos

Internacional

Inauguran 3er. Congreso Internacional en la Universidad Tecnológica de Xicotepec

Así como el 6to. Regional de Terapia Física 2019 “Terapia Manual”.

Meyda Romero

Xicotepec, Pue.- Queda inaugurado oficialmente el 3er. Congreso Internacional y 6to. Regional de Terapia Física 2019 de la Universidad Tecnológica de Xicotepec de Juárez, en su edición “Terapia Manual”, en el que participarán ponentes de Italia, Chile, Colombia, España, Venezuela y México, hasta el 29 de Noviembre.

Raúl Chirinos Lechuga en representación del rector dirigió un mensaje a las y los presentes, aludió a la relevancia entre profesionales y estudiantes de fisioterapia, que es una carrera joven y fundamental para el presente y futuro de México. Además, agradeció la presencia de las y los invitados especiales, talleristas, estudiantes, público en general, personal docente y administrativo, finalmente envío un saludo y agradecimiento a las autoridades municipales, estatales y federales por el apoyo a este evento.

En su oportunidad, María Concepción García Cid, directora de la carrera de Terapia Física, dijo que estos eventos tienen el propósito de contribuir a la mejora del aprendizaje en los estudiantes y a la adquisición de herramientas para fortalecer sus experiencias, al recibir a ponentes y talleristas líderes en el tema.

“Esto nos ayuda a formar terapistas eficientes y comprometidos, aprovechemos su conocimiento para entender que nuestra prioridad es el paciente. Como profesionales de la salud, sigamos sumando esfuerzos con investigación, calidad, calidez y humanidad”, resaltó.

El evento tuvo lugar en la Plaza Cívica de la Universidad, donde asistió Gabriel Gilberto Pineda, subdirector de Universidades Públicas en el estado.

ARP