Contáctanos

Salud

Entregan aparatos auditivos a habitantes de Naupan

El evento se realizó en el patio central del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el estado de Puebla.

Meyda Romero

Puebla, Pue.- Derivado de las atenciones ciudadanas que se llevan a cabo cada martes a lo largo de la región, las y los ciudadanos obtuvieron beneficios luego de ser escuchadas sus demandas.

“Para este gobierno y para el Sistema Estatal DIF, lo más importante es la gente, atender sus necesidades, contribuir a su bienestar y a mejorar su calidad de vida”, enfatizó la Delegada Regional del DIF estatal, Dulce Areli Toribio Pájaro al entregar aparatos auditivos a personas de la región.

El evento se realizó en el patio central del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el estado de Puebla; ahí se entregaron 600 aparatos auditivos para todo el estado de Puebla a niños desde 5 años y a adultos mayores de hasta 91 años, a quienes previamente se les realizó un examen de audiometría.

En esta iniciativa de la Delegación 02 Huauchinango de acercarse a la gente a través de los programas que ofrece el SEDIF, beneficio también a los habitantes del Municipio de Naupan quienes acudieron a la entidad para recibir los aparatos.

ARP