Contáctanos

Tehuacán

Carambola deja como saldo 17 heridos en San Lorenzo Teotipilco

Un choque entre tres unidades dejó como saldo 17 heridos, dos de ellos graves.

Miriam Rodríguez

Tehuacán, Pue.- Un choque entre tres unidades dejó como saldo 17 heridos, dos de ellos graves, el percance se suscitó sobre la carretera Federal 150, a la altura de la escuela Leyes de Reforma, en la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco.

En el accidente estuvieron involucrados un camión de la línea Cuayucatepec, un vehículo Nissan Tsuru negro y una maquina niveladora, siendo esta última unidad la que se quedó sin frenos y perdió el neumático delantero, el cual se presume fue el causante de este lamentable accidente.

Al ser alertadas las unidades de emergencia acudieron al lugar paramédicos de Protección Civil y Bomberos, Técnico en Urgencias Médicas de la Cruz Roja y Policía Municipal, así como personal de CAPUFE, quienes realizaron las labores de rescate de las dos personas que quedaron atrapadas en el vehículo, para posteriormente ser trasladadas al Hospital.

En el lugar también brindaron apoyo elementos de Tránsito Municipal quienes cerraron la vialidad debido a las labores de rescate y apoyo a los pasajeros de la unidad del Transporte Público.

ARP