Contáctanos

Cultura

Artista de Libres colaborará en estudio de la capital poblana

Se desarrollará como instructora de clases de dibujo y pintura dirigidas a jóvenes y adultos.

Edith Oronzor

Libres, Pue.- Ivette Valerio, oriunda del municipio de Libres y quien cuenta con una amplia preparación profesional en el arte de la pintura, colaborara a partir de este 28 de noviembre, en un Estudio de Arte ubicado en Puebla capital cuyo nombre es Piccolo Concerto. Ahí se desarrollará como instructora de clases de dibujo y pintura dirigidas a jóvenes y adultos.

Cabe destacar que a pesar de tener esta nueva actividad en Puebla capital, Ivette Valerio seguirá al frente de su propio Estudio de arte que está presente en el municipio de Libres,donde las clases de sus diferentes cursos continuarán.

Al respecto Ivette Valerio comenta “allá los esperamos a todos los que quieran aprender en la ciudad de Puebla, que se encuentren o tengan algún familiar y sepan que les gusta el arte o quieran aprender son bienvenidos”. 

El Estudio Piccolo Concerto en el cual colaborará Ivette, se encuentra en Priv. “B” Aquiles Serdán #4502 Col. San Baltazar Campeche, Puebla, donde también están disponibles clases de piano.

ARP