Contáctanos

Seguridad

SSP libera a conductor de tráiler privado de su libertad en asalto

Estaba encerrado en el camarote de la unidad.

Puebla Noticias Digital

Agentes de la Policía Estatal Preventiva rescataron ileso al conductor de un tráiler, quien fue encerrado en el camarote del vehículo, por los delincuentes que lo interceptaron para robarle la mercancía que transportaba.

La empresa propietaria de la unidad reportó al número de emergencia 911 el robo del tractocamión Kenworth, con placas del servicio público federal. Por esa vía se informó que la unidad era rastreada vía GPS, marcando la ubicación de la unidad en las inmediaciones de la junta auxiliar La Resurrección.

Por lo anterior, vía C5 se emitió la alerta a los agentes que se encontraban en la zona, quienes iniciaron la búsqueda y lograron ubicar el tractocamión que estaba estacionado. Al hacer una revisión, encontraron al conductor boca abajo amarrado de pies y manos.

De inmediato se procedió a su liberación, sin que presentara lesiones que requirieran atención médica. Posteriormente, se dio parte a las autoridades ministeriales con la finalidad de que iniciaran los procedimientos legales para continuar con la investigación de estos hechos.

ARP